lunes, 29 de septiembre de 2008

Perfección

Hola...Joder esto es la segunda vez que lo escribo, antes se me borro todo U_U en fin.


Como dije antes, pues hoy ha sido un buen dia, en la practica de conducir, todo bien, el profesor no me hecho la bronca para nada =)... Antes echando cuentas me quedan poco mas de dos semanas ahhhhh y ya estoy nerviosa xDD.


Hoy no comi nada, salvo el café con leche ( y un poco de lece condensada...) de la mañana y el otro d la tarde. Excepto eso nada mas :D Con los dos litros de agua.

Cada dia pondre (si me acuerdo xD) una thinspo y un tip debajo ( si ya...que original...xDD...)


Si alguien quiere hacer alguna carrera o algo que me lo diga...dejenme algun comentario =)


Este video me gusto mucho sobre todo la canción:




Foto:


Tip:
Morder cubitos de hielo cuando tengas hambre entretendrá tu boca

1 comentario:

Princesa de un espejismo ♥ dijo...

holaa!

Que bien que te hayan salido genial las practicas :P
El video lo acabo de ver, y la verdad que tambien me ha gustado mucho xDDD
Bueno disculpa que haya tardado tanto en pasarme esQ he estado con examenes iniciales y.. T_T
Ojalá que te vaya todo mejor que a mi, pero bueno tomar solo 2 cafés y agua esta genial! Tengo que tomar ejemplo..
I'm a bitch fat.
Besitos wapa!