domingo, 28 de septiembre de 2008

Otro dia mas


Hola buenas, ya tengo comentarios ^^ me alegra.


Bueno est finde semana en cuando a la comida a sido horrible, patetico, etc.... Solo me alegra que mañana empezare el "ayuno" (me comere una manzan al dia). deseadme surte, (la ncesitaré). Pero e cuando a lo demas a estado muy bien.

El viernes me vino a buscar un amigo a casa de mi hermano yme invito al cine, vimos tropic thunder, una guerra muy perra, estubo muy guapa me rei muchisimo os la recomiendo.

El sabado tranquilo hasta por la noche vinieron unos amigos y nos pusimos a fumar como locos xDD

Y hoy pues volvi a ir al cine ( esta vez me toco pagar a mi xDD) y vi El Niño Con El Pijama De Rayas,dios mio como llore impresionante, desde la mitad de la pelicula!!! sali preciosa con loojos inchados y el maquillaje corrido jajajaja pero es muy MUY bonita.


Ahhhh ya tengo fecha para el examen de conducir....que ironia...el mismo dia de mi cumpleaños, esque no tenian otra fecha U_u bueno si apruebo sera mi autoregalo jajaja


Bueno hasta mañana, que contare como me ha ido en la dieta ^^




No hay comentarios: