miércoles, 24 de septiembre de 2008

No me entero...


Buenas pues este es mi segundo post xDD apenas se de como se utiliza esto as que estara muy pobre y soso...pero beno que mas da, si nadie lo ve? .
Pues asi ------------------------------------>
es justamentecomo me siento desde hace mucho tiempo, es mas, no recuerdo no haberme sentido asi, estar rodeada de gente feliz, y no me queda otra que tener que sonreir para al menos intentar parecerme un poquito a ellos...aunque en el fondo esa sonrisa falsa duele mucho mas de lo que imaginan, y te lo haces saber en la soledad de la habitación. Cuando aparee mi amiga la cuchilla...
Bueno espero que alguien me lea U_U o no... de todas maneras gracias por leer. ^^

1 comentario:

Cerdita dijo...

espero qe estemos en contacto mi eme soii.sugusdemeentaa@live.com.ar
besotes i estamos juntas en esto =)