viernes, 26 de septiembre de 2008

Cansada

Hola! hoy es viernes, me he levantado muy cansada sin ganas de hacer nada, como si cada parte de mi pesara 20 toneladas...pero aun asi he tenido que hacer todas mis tareas cuidar de mi herman, hacerle el desayuno, en fin..y ahora tngo q irme corriendo a hacer practicas de conducir...las cuales por cierto llevo fatal, me estoy gastando muchisimo dinero, pero por mas que lo intento no consigo mejorar..espero que ya hoy me salga un poco mejor.
En fin este finde semana subire varias fotos que tengo en el otro ordenador (ahora estoy en el portatil).

Esta tarde creo que voy al cine con un amigo, aun no se que pelicula ver, supongo que la de: el niño con el pijama de rayas. Ya que me lei el liro xD y ya os cuento como fue ;).

Bueno con esto ya me despido. Nos vemos..

2 comentarios:

Princesa de un espejismo ♥ dijo...

eii hola!
Bueno yo me llamo Marta y tabien soy de España, de Valencia para ser exactas :P
Yo si que te leo, aunQ soy un poquillo vaga y no te he puesto antes, en las otras dos entradas ningun coment :$
Bueno que sepas que no estas sola en esto, que yo estoy contigo y aunq ni me conozcas, me tiene para todo lo que necesites :)
Un besazo y ojala que te lo pasases bien ayer en el cine.. yo odio ir xD solo por ver como come la gente y yo no poder probar una puta palomita x'DD
UN BESITO =)

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

Dejame darte la bienvenida al blog, en un tiempito te agrego a mis link, y cuentas conmigo para todo, somos anas y tenemos que apoyarnos entre nosotras.

Otra cosa, trata de hecharle ganas a tus practicas, estudia, pon atencion, solo asi las terminaras.

te mando un gran saludo princess!!