lunes, 9 de febrero de 2015

Despues de 3 años...

Hola, me gustaria poder empezar a llevar alguna especie de diario por aqui, pero soy extremadamente floja y nunca sigo nada, y nunca termino nada en mi vida....(Asi me va, con 25 años ya y sigo gorda...)

OS haria un resumen de todo lo que ha pasado en estos años pero sinceramente, me aburre. Digamos que soy otra persona, la antigua "Shinku" murió

Me he dejado hasta el punto de llegar a pesar 77 kilos vale!?, pero he bajado par de kilos y ya peso 74... Estoy llevando una especia de diario de comidas puesto que me lo mando el medico porque tengo muchos problemas con el estomago, y me dijo que apuntara todo lo que comia y como me sentia al respecto...
De todas maneras lo apuntare aqui también porque los papeles se pierden, se borran...se devaneces y lo pueden leer, aqui me siento mas segura (:

Desayuno: DOS naranjas naturales exprimidas y 5 galletas de salvado de trigo.


P.D; me he descargado una APP super chula en el movil que te cuenta todas las calorias que comes, e incluso lee el codigo de barras de el producto y  dice todas las propiedades, etc. Me gusto mucho se llama: "FatSecret"


Saludos!

No hay comentarios: