sábado, 14 de febrero de 2015

Agorafobia!!!

Hola!

 Hoy una una amiga tenia una obra de teatro en la casa de la cultura de mi pueblo vale? ella y un par mas de amigos que actuaban, yo tenia muy claro que queria ir, que me hace mucha ilusion.
Pero yo ya sabia que si quería ir tendría que ir sola porque nadie querría ir conmigo a ver eso. Bueno llevo par de días concienciandome para poder ir sola y en mi mente todo era muy facl y bonito. Pues bueno HOY llego el dia, y por la tarde le se lo comente a mi madre y me dijo que ella me acompañaba, me alegre un monton pero a la misma vez me senti estupida, como bien he dicho tengo 25 años, como para estar dependiendo de mi padre para todo, me siento como una adolescente con los mismos derechos. Y NO.
En fin a las 6 de la tarde se pone a arreglar unas cosas ( la obra es a las 7...) y yo me empeze a prepararme. A las menos cuarto vi que aun le faltaban millones de cosas aun...y me dijo que no le daba tiempo que fuera sola. Me dio un ataque de ansiedad, fui al baño corriendo y se me corrio todo el maquillaje un desastre. Y bueno que al final no fui, de echo estoy aqui escribiendo esto mientras me caen las lagrimas por la cara... que patetico todo.

 Obviamente no me enfade con ella, me enfado conmigo misma por como soy, siempre tengo que estar dependiendo de la gente, me quedo sin ir a miles de sitios por no tener valor ni coraje suficiente.

Tengo miedo de no cambiar. 

No hay comentarios: