lunes, 9 de febrero de 2015

2ª entrada en un dia...

Hola! hoy a sido un dia de mierda, desde por la mañana jodiendo, con una personita que me quiere suplantar mi vida, pobre infeliz no sabe lo que seria... Parece que me quiere robar a mi familia intentando hacerse amiga de mi madre.. contandole mis cosas, y de que se sentia triste porque ya nada es como antes entre ella y yo, blablabla en resumen mi madre ha venido y me ha echado la bronca a mi, de que porque la trato asi... mi cara fue un poema... A esta edad que me vengan a mi a decir como debo de tratar a los demas ! ja ja ja. En definitiva si lo que queria era que fueramos mas amigas... Nena chao! no quiero a personas que no me aporten nada a mi lado

 En fin ni quiero hablar de ella


Dia muuuy largoo



Desayuno: Dos naranjas, 5 galletas de trigo y un té
Comida: merluza a la plancha y ensalada de lechuga
Merienda: café con leche sin lactosa
Cena: cafe con leche sin lactosa, 5 galletas de trigo y dos galletas Maria integral ( si me pase...U.U)

0 DEPORTE

No hay comentarios: