viernes, 5 de junio de 2009

No Pienso Parar Hasta Morir

Hola princesas... ayer fue la gota que colmo el tormentoso vaso dios... me puse a "fisgonear" en el ordenador de mi novio y que no adivinan que? en el buscador sabeis que se kedan las direcciones guardadas y eso pues estaba la direccion :"gordas webcam".
os lo podeis crees GORDAAAS que quiere decir....casi me muero cuando lo vi me dio un ataque de ansiedad me tuve q ir corriendo al baño a poder relajarme un poco e imaginaos ya no le podia ni mirar a la cara y todo eso fue como a la 1 de la mñana y no me podia ir a mi casa ( vivimos algo lejos).
Ademas que se ponga con la cam con otras personas en cierta fora es como si me pusiera los cuernos no? nose nose estoy desesperada y claro no puedo contarselo a nadie imagiaos que bochorno, que verguenza... en fin

Hasta pronto

No hay comentarios: