miércoles, 17 de junio de 2009

"Feliz"

Holaaa!! bueno no he escrito porque practicamente estoy viviendo con mi novio y apenas toco el ordenador jejeje.

Pues desde la ultima vez que actualice apenas han pasado muchas cosas en mi vida...sigo sin trabajo sinceramente tampoco me he puesto a buscar, pero ya me tengo que poner las pilas porque con casi 20 años que tengo ya como que me da un poco de verguenza no haber trabajado nunca y pedirle dinero a mis padres.... En fin hoy imprimire los curriculums ya.

Con mi novio pues va todo genial,desde el pequeño incidente del akella vez, pero me ha jodido muchisimo como para olvidarlo asi como asi, lo mejor que hago es intentar pasar del tema ya. El lunes hice 5 mesesitos que rapido se me ha pasado el tiempo! y cada dia me tiene mas enamorada.

Y por todo lo demas pues bueno con la comida, me ha vencido ya no puedo volver a ser la de antes, siempre muerta de hambre comiendo chuches...y la tipica frase de: TOTAL POR UNA VEZ.... que estoy pesando 70 kilos de nuvo!!!! despues de haber llegado a los 61, 9 kilos!!!!!!!!!! en fin.... me voy al gym ya, esta noche pasara por buestros blog.

Un beso! y gracias por leer! ^^

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prin!!
K bueno.. q t estes contenta.. animada.. feliz.. estas en tu mejor momento... asi q animo.. y cumple tus metas..

muchos exitos!!
Bsos

pd: k siga de las mil maravillas c tu don juan!! xD