lunes, 8 de junio de 2009

Alivio...

Hola princesas (aunk nadie me comente xD) bueno como decia en mi entrada anterior que pille a mi novio "chateando" con chicas "gorditas" por la web cam [ que bochosno me da hasta verguenza escribir esto de verdad...] estuvimos hablando y hablando y por supuesto llorando, ncluso hasta el se echo a llorr y me dio que no lo hacia con mala intencion que no pensaba que me iva a molestar tanto, y tambien le pregunte que porque gordas...? ( que eso hizo que me traumatizara mas ) y me respondio q es porque tienen las tetas mas grandes... en fin hombres..

Pero JODER le dije imaginate que fuese al reves? y hay ya se cambiaron als cosas bueno en fin que terminamos en que no iva a volver a hacerlo

Y mas le vale porque si no ya seria la gota que colma el vaso..y no se que haria....me volveria loka...

Un beso ((si es k alguien me lee claro xDD))

3 comentarios:

Moon dijo...

Hola preciosa! Que sepas que te leo, pero nada de tiempo para comentar y a veces pereza. Tengo que decirte que olé tú porque plantaste cara y te enfrentaste a algo que posiblemente no querías escuchar. Espero que estés más tranquila!
Sé feliz! muas

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prin!!
1ra vez x aka.. desde ahora pasare a dart animos!! XD

Muchos exitos!!
Bsos

Moon dijo...

Uala que guai de bcn!!Qué iluuu! :) Tía pero que es estoooo, encima que te escribo y llevas reketenosecuantos días sin actualizar, venga dale dale a las teclas y cuéntame, jajaja.
Se felizzzz