jueves, 27 de noviembre de 2008

Enferma

Hola nenas..ahora encima de coja estoy mala, me duele todo el cuerpo cada vez que respiro, cuando me rio o toso es horrible. Anoche lo pase fatal primero me quede dormida con una sola manta y me desperte muerta de frio (normal) y me puse 5 mantas mas xD pero aun asi no podia de dejar de temblar..En fin que luego me desperte a las 7 de la mañana sudando como una cerda..
Pues nada que la cosa es que esta mañana fui al medico y nisiquiera sabia lo que tenia...

Ainss me duele todoooooooooo x_X

2 comentarios:

nenatriste dijo...

princesa, hay que cuidarse,
pro claro si nisiquiera el medico sabe lo que te pasa,,, pues vya como esta el personal, un poko incompetente, pro bueno9 trata de cuidarte tu.

besos nena,

K@roll dijo...

hey cuidat prinnn sale!!!! tnnemos q estar bn para luchar por lo q keremos!!! vamoss arriva esos animos!!