lunes, 24 de noviembre de 2008

Coja

Hola!! cuanto tiempo sin actualizar pero no he ganas ni nada bueno que contar, solo que no he parado de comer me doy asco mucho asco. Encima ahora tengo un esquince en el pie y no me puedo mover, mas gorda me voy a poner.

El dia 15 de Noviembre fui al concierto de Simple plan an Barcelona y de tanto correr, saltar y los pisotones que dieron me lastimaron el pie y ala un esquince xDD

Muchas gracias a todas las personas que me dejan comentarios encero no os imaginais la alegria que da saber que por lo menos alguien se toma la molestia de leerme ^^

2 comentarios:

GüanaBe... a princess dijo...

uuu, qe envidia con lo de simple plan! y eso qe ahora no lo escucho casi nada.. pero antes me encantaba, y me trae unos recuerdos :) aiis, me hubiera encantado ir! jaja

y cassie.. es qe simplemente es la mejor!

un besoo!

*Obscure Doll* dijo...

hola!!!!
gracias por visitarme princesa y tomarte la molestia de comentar :D
Y hey, aunque te hayas lastimado el pie, puedes hacer abdominales y levantar pesas por ejemplo.
Y que bien que fuiste a un concierto a divertirte.
Voy a leerte, promete seguir actualizando!!!~ bye fuerza!