lunes, 8 de diciembre de 2008

Ayuno






Hola, ya se acerca la navidad...que asco, la odio. No me gusta la falsedad que hay en ella y también porque me recuerda lo sola que estoy. Y SOBRE TODO TENER QUE COMER.










Bueno princesas os cuento ayer fui al centro comercial, cuando me vi reflejada en un espejo al lado de Sandra una amiga, casi me muero yo era como dos ella. Y fue justo en ese momento en el que decidí no volver a comer. Se acabaron las tonterías. También me asusta muchisimo llegar a los 25 años siento una vaca gorda y asquerosa, a esa edad me gustaría poder tener el cuerpo que he deseado toda mi vida. Si empiezo ahora tendré mas oportunidades.


Ahora me toca inventarme escusas para librarme del almuerzo, mi hermano siempre esta muy pendiente de que como o dejo de comer es un fastidio siempre me arruina los ayunos.Desearme mucha suerte y tened me al tanto de cada carrera de kilos :)




Thinspo real 1:







thinspo Real 2:






2 comentarios:

nenatriste dijo...

ok, nena, si te kiers apuntar sabes que aun estas a tiempo, simplemente dejame el comentario en el blog de la carrera , si te interesa entrar, y yo cuando lo actualice te añado,

fabulosa thispo, jj,

besos princesa.

Ayelen dijo...

Hola nena, gracias por pasarte, muy lindo tu blog, vas a mis links
Un ebeso!
Cuidate mucho