martes, 14 de octubre de 2008

Post-







Hola... decir que sigo con esta estupida depresion, sera porque me va a venir la regla y siempre tan sensible... En fin tambien será que mañana es mi cumpleaños y como cada año sera patetico.



Además de que me presento al examen de conducir. Seria perfecto que me lo sacara asi me alegraria mas la existencia xD







*No entiendo…creo que jamás entenderé…lo que pasa a mi alrededor, todos dicen ser mi amigos, ríen conmigo o quizás de mi? No lo se… bien se legran cuando me ven pero cuando no lo hacen ni se acuerdan de mi…por MSN saludos siempre sin respuesta o si no con un simple lo siento me tengo que ir… plantones constantes y yo sigo ilusa creyéndome que aparecerán…MENTIRAS… todo mentiras y yo sigo y sigo…parece que nunca aprenderé. En fin todo algún día acabara.






En fin mañana me las pasare sola...como de costumbre U_U






Suerte a todas espero q les valla mejor que ami ^^



Thinspo:


1.



2.


2 comentarios:

nenatriste dijo...

hola princesa,

jooo, k mal rollo.

ojala apruebes, por lo menos seria algo fenomenal, FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!!!

intnta no desanimarte, y tus amigos con ese comportamiento, ... no creo k te merezcan, de todas formas siempre nos tendras a las princesas, y tus amigos tarde o temprano se daran cuenta de tdo lo que vales,

saca siempre todo el potencial k tengas y enfrenta la vida con una sonrisa, tdo ira a mejor, suerte nena, besosss

Lady D dijo...

hey linda!!
arriba los animos!!!
todo poco a poco se arregla. Tu echale todas las ganas que nada quede de ti, si no te aprecian alguien que te vea lo preciosa que eres lo apreciará bien.

que te parece si para el lunes pesamos 62???????
Veras que si se puede...yo te doy todo mi apoyo!!!!
Besotes