domingo, 12 de octubre de 2008

Depression

-------------

Joder toda la semana sin comer apenas nada y me encuentro con que solo he bajado 600 gramos!!!.


Hoy me he pegado dos atracaones en el dia el primero fué almedio dia que tuve que comer con mis padre ya ahora (por la noche), me entro ansiedad y solo queria chocolate =(... En fin mañana ser dia de AYUNO!


Pd.: Peso 62.8





* Sueños desvanecidos lagrimas amargas ahogadas en la almohada acordándome de todos mis `problemas` anteriores y pienso que solo eran un grano de arena comparado con los de ahora que se suman cada vez mas... no se hasta cuando lo podré aguantar. Cada vez mas preguntas sobre cosas sin sentido... Cada vez mas discusiones por culpa de la cuchilla... que es lo que me esta pasando? No puedo controlar nada... todo se me va de las manos es insoportable... Yo lo único que pido es poder ser feliz... estoy cansada de comer-vomitar-comer-vomitar....No comer la puta comida se apodera de mi no se que puedo hacer cada día me veo mas gorda...Solo problemas...Y encima todo lo que hago no sirve de nada...No bajo ni un solo gramo de mierda tanto sacrificio, para nada.
¿Cuánto pesa mi felicidad?

Thispo:






1 comentario:

nenatriste dijo...

nena muchos animos y adelante, yo comence mi ayuno tambien, besos princesa, y no te preocupes con un poko de perseverancia todo se consigue. ten paciencia.