jueves, 16 de octubre de 2008

La vida me sonrie


Hola! ya tengo 19 añitos....y ya tengo el carnet de conduciir ^^ , lo malo esque tengo que esperar unos 4 o 5 dias , se me estan haciendo eternoos xDD . Pues si parece que la vida me dedica una sonrisa, y menos mal....porque no podia mas.


Gracias por dejarme comentarios, la verdad me animan a seguir escribiendo porque al menos se que le importo a alguien y se molesta en leerme ^^

Bueno con la comida pues sinceramente me he dajo ir; es mas ayer vinieron unos amigos y me invitaron al Mc Donal, claro no podia decir que no, asique fuimos y me termine comiendo una hamburguesa con queso y patatas fritas =S.
Hoy vinieron mis padres a comer a mi casa con mi hermano y pidieron chino y pues volvi a comer...En fin...creo que esta semana no habre bajado nada...es mas seguro que he subido..
Ya os contare el viernes cuando me pueda pesar...

4 comentarios:

Z. dijo...

No importa.

Tienes derecho a disfrutar con tus amigas,con tu familia.Y si eso implica comer también,pues se come y ya está.

Ya habrá tiempo para hacer dieta.Por un día o dos,no pasa nada.

Me alegro pro lo del carnet =)

Besitos

nenatriste dijo...

enhorabuena nena,

princesa desconectar de vez en cuando no pasa nada, es bueno darse un margen, asi se controla la ansiedad mejor despues, y tarda mas en aparecer, animos.

K@roll dijo...

hey no importa lo bueno es volver a tomar el rol y asi luchar por nuestro sueño pero por lo q vi en mi blog de tu comentario io t recomiendo q te peses en la mañana por que ps kieras o no en el dia tomas minimo agua!!! y pesa algo no? jajjajaj pero bueno y te cuento que me enknta tu blog y ps si los comentarios nos ayudan a seguir

Alassea Lúthien Silmarwen Tinúviel dijo...

felicidades por tu carnet, estoy leyendo por primera vez tu blog,esta interezante, sigue adelante.

por lo d las salidas con tus amigos, esta bien q comas d ves en cuando, no olvides: "nocopmas mucha grasa " eso si engorda, no creo q hayas subido mucho de peso, asi q trankila.

te dejo mi blog: http://vivalavida-milagros.blogspot.com/

ADELANTE!!!!