miércoles, 21 de enero de 2009

Poesia

Tu alma desnuda reposa sobre mi cama,
Quiero tocarte…
Pero me arrepiento,
Duermes…
Te miro fijamente,
Examinando cada detalle de tu ser.
Recuerdo…
Recuerdo tus manos sobre mi cuerpo,
Recuerdo tus labios sobre los míos,
Y ahora me encuentro aquí…
Junto a ti,
Dibujando tu silueta a través de mi mirada.
Memorizando…
Aprendiendo…
Cada mínimo detalle de tu cuerpo,
Cada mínimo detalle de tu aroma,
Cada mínimo detalle de tus gestos.
Te veo y…
Se dibujan imágenes en mi alma,
Se repiten sensaciones en mi cuerpo,
Mis manos recuerdan que te tocaron,
Mis besos te cubrieron por completo.
Mi alma igualmente desnuda,
Se abrazo con la tuya,
Fueron una…
Fue nuestra creación,
Fue nuestro nuevo ser.
Te despiertas…
Me pierdo en tu mirada,
Te levantas…
Te observo…
Observo como te mueves,
Observo como te ríes.
Con mis manos recorro las sabanas,
Esas sabanas que te cobijaron,
Sierro los ojos…
Me da miedo nuevamente abrirlos…
Y ¿si fue un sueño?,
Y ¿si nunca paso?
Pero siento tu mano…
Acariciar mi pelo,
Lo recorres…
Lo tocas…
Tu mano baja hasta mi rostro,
Tratas de memorizarlo…
Tratas de aprenderlo,
Abro los ojos…
Y estas hay…
Frente a mí,
Mirándome…
Logro verme en tus ojos,
Siento que te conozco desde siempre,
Siento que ya te extraño,
Siento que no te olvido.


--------------------------------------------------

P.D: este poema no es mio, lo vi en un blog. y como me gusto muchisimo y me siento muy identificada... lo he puesto espero q la autora no se enfade por esto. Un beso

3 comentarios:

Efímerah dijo...

:) Que bonito el poema.
Chiqueta, yo creo que aunque te diga que es un royo largo no es así, (uno no va presentando a su familia a los rollos, por lo menos yo nunca lo he visto).
:] Recuperate del todo pronto,
y ya sabes CUIDATE.
BESELES. ♥Efiih

Cesia dijo...

bezOs hermOzo el pOema...

kuiidate...

ii q stz bn


lunaz nuevaz

Ayelen dijo...

Muy bueno el poema...
Un beso!
Mucha suerte!!!