miércoles, 21 de enero de 2009

Confusa



Buenas! cuanto timepo sin actualizar pero sinceramente no he tenido ganas. Pues veran en todo este tiempo me han pasado muchisimas cosas asi que vamos por partes.


Con lo del estomago pues tuve q ir esta mañana al medico, me mando unos analisis asi questoy ahora con el brazo pinchado xD, y una fibroscopia,una camara que me la meten por la boca y me llega hasta el estomago. y poca cosa mas unas pastillas y tal.




Bueno y con el chico vamos a llamarle..jack ( siempre me gusto ese nombre ^^) pues llevamos ya casi un mes...viendonos todos los dias, pero aun asi el otro dia le pregunte que, que eramos y me dijo que un simple rollo largo...como va a ser eso? si me presento a toda la familia, sus hermanos sus padres... incluso mi familia lo conoce.. Pero aun asi el dice q no somos novios ni nada.


Y en realidad me da muchisimo miedo, porque me estoy enamorando perdidamente de el..

No hay comentarios: