miércoles, 27 de enero de 2010

No Quiero Querete

QUIERO OLVIDARME DE TÍ
Quiero respirar sin que me duela el alma,
no quiero sentirque me quema esta llama,
no quiero que el aire me falte;
no quiero más lágrimas;
no quiero oirte;
no quiero sentirte;
no quiero más sufrir.
Quiero olvidarme de tí.
No quiero que mi corazón ame,
no quiero que al amor llame;
no quiero oirlo latir por tí,
no quiero dolor en mi corazón;
no quiero mi alma engañada;
no quiero quedar destrozada;
no quiero más dolor.
No quiero quererte,
prefiero perderte
porque si te sigo queriendome sigo perdiendo,
quiero olvidarme de amar;
no quiero sentir;
quiero aprender a olvidar.
Quiero olvidarme de tí....

2 comentarios:

LAURA dijo...

hola bella gracias por tu comentario en mi blog, yo tambien es la primera vez que visito el tuyo y me gusto mucho.. besos estamos en contacto.. muuack

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
q tiernamete triste que es el poema..


Muchos animoss y fuerzass!!

Exitoss en todo lo q te propongas!!

Bsos